lunes, 3 de febrero de 2014

Lazarillo de palabras



¡Hola! Empezaré diciendo que no llevo gafas. La fotografía está hecha en Cracovia, estuve allí estudiando durante un tiempo, de Erasmus. Yo QUERER ir con el pelo peinado, pero por falta de tiempo no me peino a menudo por lo que generalmente me veréis con un pelo alborotado o sin peinar. No soy un chico gordo ni alto en exceso, así que deducirás que TENER un cuerpo delgado. Me PODER definir como una persona de estatura media, ni alto ni bajo, aunque cuando era pequeño era bastante bajito. La gente también me conoce por un tono claro de cabello, mas bien tirando a rubio y tengo los ojos verdes.

Comentado ya mi aspecto físico, vamos a los gustos personales. Por ejemplo, me quedan bien las tonalidades marrones en las prendas de vestir y  mi color favorito es el azul. Me gusta el deporte en general, especialmente el fútbol y soy del Real Madrid C.F. Soy un amante de la tecnología y la música, casi de todo tipo: techno, hiphop, pop, rock... eso si, no me gusta el heavy metal, ni el flamenco, ni nada por el estilo.
En las fotografías en grupo, suelo tener a mi lado chicos y no me gusta mi sonrisa en las fotos, no suelo sonreír en ellas, pero hay veces que no puedo evitarlo.

¿Quién soy?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Diego Ferrera Marín.
Creo que eres el chico que esta con los brazos abiertos en tercer plano visual.
Me gusta la música, los videojuegos de Mario Bros y me voy a presentar al conservatorio de Plaza de España.
Espero tu respuesta, Adrián.
¡Chao!

Anónimo dijo...

PD:
Soy del Atlético de Madrid pero no quiero rivalidad ¿eh?

Anónimo dijo...

hola soy 5B02pedro
eres el de chico de la derecha porque no llevas gafas.la primera ronda es fácil.

Anónimo dijo...

las frases son yo te quiero mucho.Tengo una PS3. Puedo saltar 20 metros.
adiós adreian

Unknown dijo...

Los dos habéis acertado.

Para Diego, bueno decir que yo cuando era joven también jugaba mucho al Mario Bros, y espero que te vaya bien en el conservatorio que seguro que entras, ¡suerte!. No creo que haya problemas no soy un forero loco del Real Madrid, pero sí del fútbol (que pena la pérdida de liderato...).

A Pedro, mejor empezar fácil, ya se irá complicando esto con el tiempo por eso no te preocupes.

Unknown dijo...

Chicos os recuerdo que tenéis que realizar vuestra tarea de corregir las frases de los verbos irregulares, identificar las palabras homófonas y los monosílabos. Pedro tiene las frases por lo que loe faltan las otras dos cosas, mientras que a Diego le falta todo lo demás.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sorry lo haré en mi casa esta tarde si me dejan mis papis oki??

Unknown dijo...

Ok

Anónimo dijo...

Adrián, ¿me puedes enviar algo al Google+ cuando la tarea de la descripción de ir por sitios en Google Maps para hacerla al momento? Gracias

Anónimo dijo...

Lo de los verbos es: Querer - Quería, Tener - Tengo y Poder - Puedo.
Mis frases de monosílabos son:
De nombre, me llamo Diego. - Espero que el me dé un poco de gominolas.
Esa es mi casa. - Él me dará dinero a mí.
El cuadro de Picasso es de arte cubista. - Él es mi mejor amigo.
¡Adiós Adrián!

Unknown dijo...

Hola Diego. El primer comentario no lo entiendo, ¿podrías aclarármelo?

El segundo, hay un error ortográfico en la línea número tres, por lo demás todo correcto.

Anónimo dijo...

No veo el fallo de el segundo comentario mio y el primero es de lo de la próxima tarea de "Lazarillos de Palabras"
Nos lo explico mi profe de mates (Bernabé)

Anónimo dijo...

Espero tu respuesta ;D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El fallo del segundo comentario sería la palabra "el" que en esa frase debería ir con tilde, debería ser "él". Igualmente en el penúltimo comentario tuyo tienes otro error, cuando escribimos las preposiciones "de" y "el" se escriben como una preposición unida: "del".

Un saludo.

Publicar un comentario