miércoles, 7 de mayo de 2014

Descripción

Hola chicos, la segunda actividad consiste en realizar una descripción. Quiero que me describáis vuestra calle. La extensión mínima de la descripción es de 5 líneas. Un ejemplo puede ser el siguiente:

Mi calle es una calle larga y que hace una especie de curva. A lo largo de la calle podemos encontrar muchos edificios con forma rectangular y, en su mayoría, forman parcelas que tienen piscina, jardín y columpios. Justo al otro lado de la calle, enfrente de los edificios, hay un gran descampado, que en primavera se pone verde y lleno de hierbajos, mientras que en verano, otoño e invierno esta seco y amarillo, cono malas hierbas. Mi calle, además justo ceca de mi puerta, posee una parada de autobús, el cual cojo todas las mañanas para venir a la universidad. Mi calle no es gran cosa, pero para mí es la mejor del mundo.

Espero vuestras redacciones. Un saludo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario